Escucha esta nota aquí

La actividad teatral en Santa Cruz no se paraliza. Cuatro obras se exhibirán este fin de semana como parte de la movida noctámbula de la ciudad de los anillos.

El drama y el humor serán los ingredientes principales para pasarla bien en el feriado largo.

El calvario
Con las actuaciones de Lorena Sugier, Oswaldo Herrera, Ivett Gamarra, Flavia Justiniano, Lorena Zelada, Rubí Panozo, Romy Paz, Gabriela Medel, Gilberto Terceros, Humberto Candia, José Miguel Moy, Waldo Varas, Andrés Gonzales, Eduardo Aguilera, Ánghelus Ocampo y Andrés Brozocvic, se vuelve a presentar hoy, a las 20:30, la obra escrita, dirigida, producida y protagonizada por Diego Paesano El Calvario.

La historia narra los últimos sucesos que Jesucristo vivió en la Tierra. Un drama con alto realismo que se exhibirá en el altar papal (av. Cristo Redentor, 2.do anillo) y que ya se vio la semana pasada fuera de la catedral.

El ingreso es gratuito y todo está bajo el sello de Alquimia Producciones, que cumple 10 años de trabajo.

Divorciadas, religiosas y vegetarianas
La pieza del venezolano Gustavo Ott (Divorciadas, evangélicas y vegetarianas), con adaptaciones realizadas por Róger Quiroz, se pasea por las relaciones amorosas, profesiones, maternidad y religión desde una perspectiva jocosa, moderna e irónica que hará reír a todos.

La función se realizará mañana y el domingo, a las 20:30, en Casateatro (frente a Correos). El precio de la entrada es Bs 50.

Juntos...casi perfectos

Mañana y el domingo, a las 21:00, el teatro René Moreno será nuevamente el escenario para la comedia de Pablo Fernández y su esposa, Patricia Roca. La entrada tiene un costo de Bs 100.

Pa’ cargarse de risa

Escrita y dirigida por Adolfo Mier Rivas, la nueva temporada de Chaplin Show vuelve al escenario mañana, a las 21:00.
Con Ernesto Ferrante, Hugo Daza, Sibele Ortiz, María René Liévana, Sergio Mier, Ian Vega, Óliver Montoya, Bruno Ferrante y Regina Klauss, la noche promete que saldrás con dolor de estómago de tanto reír.

Los boletos cuestan Bs 100, 130 y 150, y se pueden hacer reservas llamando al 342-0060. Hoy no atenderán, pero mañana abrirán sus puertas para adquirir las entradas, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00.