Escucha esta nota aquí

 

Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, dos de los mejores jugadores de The Strongest, están listos para jugar el clásico paceño 207 este jueves (20:30). Ambos futbolistas cumplieron con un partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas. Serán un gran aporte para enfrentar a su archirrival Bolívar.

Durante el entrenamiento de este lunes, el director técnico Daniel Farías trabajó con ambos jugadores en el equipo titular. La práctica fue intensa. El estratega venezolano no piensa en un resultado que no sea la victoria para evitar que la academia de Tembladerani de la vuelta olímpica delante de los atigrados.

Los atigrados ensayaron con Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

Presidente del Tigre espera que Bolívar tropiece

César Salinas, titular de The Strongest, confía en una victoria de su equipo en la próxima fecha y también en un traspié celeste (ente Universitario) en el cierre del campeonato. Salinas sueña con una definición del Clausura entre equipo paceños como ocurrió el año pasado.  

"Yo confío plenamente en mi equipo, este clásico lo ganamos si o si, luego espero que Bolívar no pueda sumar unidades. Porqué no volver a jugar un clásico donde se defina al campeón del Clausura", indicó. En 2016 el Tigre se adjudicó el título tras vencer (1-2) a Bolívar el 24 de diciembre en el Hernando Siles.