La semana pasada presentaron a los nuevos gladiadores de Calle 7 Ultra, que fueron seleccionados luego de un concurrido casting. 

Bella (18), estudiante de Comunicación Social, amante del baile y la actuación y una de las 12 seleccionadas, cometió su primera falta en el programa. La gladiadora plateada se ausentó al show televisivo sin justificación, provocando la molestia de la producción, que, inmediatamente, tomó cartas en el asunto. 

"Si un competidor se ausenta del programa injustificadamente será enviado a la banca. Si el competidor está en banca y se ausenta del programa injustificadamente pasará a reserva y será reemplazado por otro competidor", explicó Guido Justiniano, notario de fe pública sobre la situación.  

"Estamos hablando de una gladiadora plateada, que aún no tiene color ni rojo y amarillo. ¿Entonces ella quedaría fuera de la competencia?", consultó la conductora del programa, Anabel Angus. A lo que el experto respondió que sí. 

Bella ya no forma parte de la temporada 11 de Calle 7 y fue pasada a reserva, por lo que otro gladiador deberá ocupar ese lugar. 

Por su parte, sus compañeros de competencia estuvieron de acuerdo con las medidas adoptadas por la producción. "Ella tenía que asistir sí o sí porque tiene un horario y un contrato, y tiene que cumplirlos", dijo Ariel.

"Sí debió venir, fue una irresponsabilidad faltar porque todos estamos adoloridos y tenemos que competir", expresó Sue.

Recordemos que ya hay antecedentes de esta medidas en el programa; en la anterior temporada, la tricampeona Vivi se ausentó a pocos días de la final de Calle 7 y quedó fuera de la competencia. 

¿Qué te parecen las medidas?

Tags