Escucha esta nota aquí

El presunto autor del secuestro en un supermercado judío en el este de París, Amedy Coulibali, murió en el asalto realizado por las fuerzas de seguridad francesas, según informaron fuentes policiales al diario "Le Monde". La agencia AFP confirmó cinco muertos en el asalto para la liberación de los rehenes.

Reporte de rehenes muertos

La cadena de televisión BFMTVT reporta la muerte de tres rehenes que estaban retenidos en el supermercado Hyper Cacher de París, además del secuestrador, Amedy Coulibali, y de una quinta persona, que podría ser un segundo secuestrador.

Al menos una decena de personas que estaban retenidas en un supermercado judío en París han salido corriendo del lugar después de que las fuerzas de seguridad lanzaran una operación para liberarlas.

Según la televisión BFMTV, podría haber heridos entre los rehenes que permanecían secuestrados supuestamente por Amedy Coulibaly, de 32 años, el presunto autor también del asesinato de una policía municipal ayer en el sur de París.

El presunto autor del asesinato ayer de una agente de Policía Municipal francesa sería el responsables de tomar como rehenes al menos a cinco personas en un supermercado en la Puerta de Vincennes, en el este de París, tras protagonizar un tiroteo con la Policía.

El supermercado "Hyper Cacher" figura entre los establecimientos que dispensan productos "kosher", dirigidos a la comunidad judía.

Coulibali dijo obedecer al líder del Estado Islámico

 Coulibali, aseguró en una llamada al canal de televisión BFMTV antes de morir abatido por la policía que "obedecía al califa del Estado Islámico", Abu Bakr al Bagdadi.

?