Escucha esta nota aquí

El Miss Santa Cruz 2018 está a la vuelta de la esquina, la final será el sábado en el salón Sirionó de la Fexpo, desde las 22:00. Sociales te presenta a algunas chicas de este conjunto de 17 bellezas que se destacan por sus características muy peculiares.

 

Las más altas 

Jiam Álvarez, la representante de Camiri, y Joyce Prado, de San Javier, son las misses más altas de la competencia. La primera mide 1,80 y la segunda 1,81; ninguna de las dos pasa desapercibida.

Jiam Álvarez y Joyce Prado

 

La rubia

Se trata de Fiorella Suárez (20), aspirante del Club de Leones Patujú. En su niñez y juventud lució un cabello castaño natural, en grande fue renovando su imagen hasta llegar al rubio que luce para el certamen.

De ascendencia asiática

Yiwei Jiang Escalante tiene 24 años y representa al Club de Leones Soriano. Es de ascendencia asiática por su lado paterno.

La crespa y la más bajita

La srta. Warnes, Wendy Saavedra, es la envidia de muchos por su cabellera rizada natural. También es una de las candidatas más bajitas del concurso, con 1,66 metros de estatura, pero esto no le impidió quedar como finalista en la elección de varios títulos previos, como el Miss Silueta.

La morocha

Mariana Pinedo, además de tener una figura muy trabajada, que le valió la banda de Miss Silueta, es la única candidata del miss Santa Cruz 2018 de piel morena. Tiene 21 años y representa al Club de Leones Solidaridad.