Tendencias

TENDENCIAS

Hombre encuentra en su chaqueta un premio de $us 1,3 millones

Un hombre halló el boleto porque su hermana le insistió en limpiar un armario viejo 

El Deber Hace 10/10/2018 12:09:00 PM

Escucha esta nota aquí

Gregorio De Santis compró en diciembre de 2017 un billete de lotería y lo guardó en el bolsillo de su chaqueta, pasó el tiempo y este ciudadano canadiense olvidó sobre la existencia de este boleto, hasta que su hermana le pidió limpiar un armario viejo y donar algunas de sus prendas que ya no usaba.

Grande fue su sorpresa al encontrar en el bolsillo de una chaqueta vieja el billete de lotería. El pasado viernes decidió ir a una sucursal de lotería para saber si había tenido algo de suerte. La sorpresa fue monumental: acababa de ganar 1,75 millones de dólares canadienses, el equivalente a 1,35 millones de dólares estadounidenses.

“Cuando fue a validar su boleto, creyó que la cifra que salía en la pantalla era de 1.750 dólares”, anunció la empresa del sorteo, Loto-Quebec. “Cuando se dio cuenta de cuánto había ganado, dijo que su corazón casi se detuvo”, según la publicación de El País.

Loto-Quebec explicó que el hombre tuvo mucha suerte, nunca mejor dicho, porque el boleto solo puede cobrarse en el primer año desde la compra. De Santis compró el billete el 6 de diciembre del año pasado.