Escucha esta nota aquí

Carlos Emilio Lampe se impuso por cuarto día consecutivo en la encuesta del diario argentino Olé para ser al arquero titular de Boca Juniors en el partido por semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras de Brasil, el miércoles 24 de octubre en el estadio la Bombonera.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la operación: Carlos Lampe a Boca Juniors

El guardameta nacional alcanzó el 69 por ciento de apoyo de 39.588 participantes que dieron su voto en internet. El restante 31 por ciento es para Agustín Rossi, el guardameta argentino, de 21 años, que atajó en el partido de vuelta contra Cruzeiro (1-1) y que por hora es titular en la portería.

Así andaba la encuesta de Olé, el lunes 8 de octubre. 

 

Cuando inició la encuesta, el pasado lunes 8 de octubre, Lampe arrancó con un apoyo del 81 por ciento de los participantes. El guardameta nacional mencionó que buscará ganarse la confianza para obtener la titularidad y la confianza del técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Mi hijo ya no me necesita, en Boca puede manejarse solo”

Lampe solo puede jugar partidos internacionales con Boca porque el periodo de habilitación para los torneos locales (Súperliga y Copa Argentina) está cerrado desde hace bastante tiempo.