Las críticas por las falencias en la última línea en Blooming se hicieron sentir después de la derrota ante Always Ready (3-0) en El Alto; ante ello la dirigencia se puso manos a la obra. Tienen en sus planes la contratación de un defensor central, pero para lograrlo piden el apoyo de los socios en su grupo cerrado de Facebook. El plazo para cerrar la negociación es este viernes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vaca solo quiere renovar hasta diciembre en Blooming

El gerente administrativo del club, Fernando Cuéllar, les habló a los hinchas que mensualmente aportan económicamente al club. Les comentó que gracias a las gestiones del presidente del club, Juan Alfredo Jordán, y del directorio, se llegó a un acuerdo para la vinculación de un zaguero de primer nivel. “Para concretar su venida necesitamos, hasta este viernes, hacer el pago de un monto de dinero que estamos seguro que entre todos podemos cubrir”, escribió el directivo.

El mismo Cuéllar explicó de qué formas pueden ayudar: que los socios puedan adelantar el pago de sus acciones un año; si es que están al día de la gestión 2019, que paguen la cuota de 2020 o que adelanten las cuotas que estén a su alcance. “El aporte que hagamos nos ayudará a concretar este que sería un refuerzo también de primer nivel”, dice otra parte del texto de la publicación de Cuéllar.

TE PUEDE INTERESAR: Todo está listo para la bienvenida a Carlos Lampe en San José

Los refuerzos que han llegado a Blooming en esta temporada son Alexis Hernán Blanco (Argentina), Rafinha (Brasil), Rafael Barros (Brasil), Óscar Velásquez (Paraguay) y Gabriel Ríos (Bolivia).