Los errores de los zagueros de Blooming le cobraron factura frente a Always Ready. El nacional Leonardo Urapuca y el paraguayo Óscar Velásquez no estuvieron precisos a la hora de marcar a los rivales y en varias ocasiones los encontraron mal parados.

La altura del estadio alteño y la falta de costumbre de jugar en césped sintético influyeron para que los dos defensores centrales dejaran espacios a los artilleros del millonario. En el primer gol del local, Marcos Ovejero cabecea solo y le deja el balón a Ferreira, que también no tuvo quien le estorbe para disparar al arco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Always Ready golea a Blooming en el Municipal de El Alto

En el segundo tanto, Urapuca tardó en reaccionar y se dejó ganar en velocidad ante Ovejero. En esta jugada hay que sumarle la mala salida de Cordano que no salió a cortar con seguridad.

En el último tanto, Ferreira anticipó sin problemas a Velásquez para anotar de cabeza. El DT Sánchez tendrá más opciones en la defensa para la próxima fecha ante Aurora, ya que podrá contar con José María Carrasco que cumplió un partido de suspensión.

TE PUEDE INTERESAR: Oriente no cederá a sus jugadores a la selección boliviana