Escucha esta nota aquí

Un segundo video del ataque al semanario francés Charlie Hebdo fue difundido en las últimas horas a través de la red YouTube.

En las imágenes se ve a los hermanos Said y Cherif Kouachi enfrentándose con la Policía mientras intentan escapar en un automóvil negro.

Al igual que el primer video del ataque, el clip fue filmado desde un tejado cercano al edificio de la publicación humorística, que fue atacada hace una semana en París con el resultado fatal de 12 personas muertas.

Los dos hermanos Kouachi murieron cuando la Policía francesa los emboscó en una imprenta, dos días después de perpetrar el ataque, reivindicado este miércoles por Al Qaeda.

Hoy se cumple una semana desde el ataque a los integrantes de Charlie Hebdo, el miércoles 7 de enero, y en esta ocasión la revista publica la edición especial del semanario que rinde homenaje a los 12 fallecidos en el atentado, entre periodistas, dibujantes y policías.

Los ejemplares fueron puestos en circulación en Francia y se agotaron rápidamente por lo que en las siguientes dos semanas se seguirá editando hasta alcanzar los cinco millones de ejemplares y será traducido al menos a cinco idiomas.