El arquero juvenil Jesús Careaga (21 años) es la novedad que podría alinear San José en el partido contra Bolívar, que se cumplirá este jueves (20:30) en el estadio Jesús Bermúdez. El resto del plantel será el mismo que cayó en el debut ante The Strongest (4-2).

El guardameta cursa el primer año de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Oruro (UTO). Careaga tiene grandes posibilidades de ocupar el lugar de Gustavo Salvatierra, por errores notables en la derrota ante los atigrados (4-2). La decisión la tomará Eduardo Villegas horas antes del inicio del compromiso.

Los santos cerraron sus prácticas, el miércoles, con sesión de fútbol y trabajo con pelota parada, en el escenario del partido. Careaga, tercer arquero del equipo, se ganó por segunda vez la confianza de Villegas en el tentativo equipo titular, y se ilusiona con su debut en el fútbol profesional después de cuatros años, cuando llegó procedente de Oruro Royal.

Posible equipo

Los santos formarían con Jesús Careaga, en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Víctor Hugo Melgar y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; más adelante Marcelo Gomes y en ataque Jair Reinoso.