Escucha esta nota aquí

El tiempo no pasa por Jennifer López. La cantante cumple este martes 49 años, aunque por su excelente físico parece que tiene 30.

 

Para celebrar un año más de vida, la cantante publicó una fotografía en Instagram donde luce un abdomen de infarto en leggins estampados y un top blanco. 

 

Su fotografía en el gimnasio suma más de 3 millones de 'me gusta' y cientos de comentarios, entre los que se incluyen felicitaciones de algunos de sus 77 millones de seguidores.  

 

#SundayFunday kind of... �� gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Su aniversario de vida llega en uno de sus mejores momentos profesionales. JLo nació el 24 de julio de 1969 en el barrio neoyorkino de Bronx. De orígenes puertorriqueños, ya apuntaba a ser una diva desde pequeña. 

 

Aunque destaca por sus hits, Jennifer tiene una gran trayectoria profesional. Desde actriz, pasando por empresaria, el mundo del baile y la televisión. Desde los 90 supo posicionarse hasta convertirse en un ícono de la música

 

En 2004 se casó en secreto con Marc Anthony. En 2011 se divorciaron. El 2008, López tuvo a sus mellizos: Maximilian David y Emme Maribel, fruto de su relación con el salsero.

 

Actualmente mantiene una relación con el exbeisbolista Álex  Rodríguez, de origen dominicano.