Escucha esta nota aquí

Con los avances tecnológicos y la digitalización (y hay que destacar que es mano de obra boliviana) hoy en día podés elegir a tu artista nacional favorito, escoger su mejor canción y ¡zas!, cantarla a dúo con él, acompañados solamente por una guitarra, como realizar un acústico tuyo con… ¿Omar González de Octavia? Hasta el momento, la plataforma de interacción musical Karaoke Social Bolivia (KSB) tuvo casi 6.000 aficionados que se sometieron a la votación del ‘soberano’ y de los mismos artistas que eligieron a 13 ganadores en sus primeras dos temporadas.

Pero en 2015 la competencia se pone más interesante, ya que desde febrero se sumarán 20 músicos, entre los cuales habrá algunos de renombre internacional. Gracias a ello podrás imaginarte frente a frente con Rodrigo Tapari, de Ráfaga, con unas copas vacías de por medio, y cantar a dúo Una cerveza. O quizás evocar viejos recuerdos y cantar con el alma Amiga traidora de Ángela Leiva.

Las novedades
A los 10 artistas, con dos canciones de cada uno, que existen en la actualidad se han sumado 20 nuevos nombres. Además de Una cerveza, los argentinos de Ráfaga te ayudarán con Muero de frío y Ángela te dará una mano para gritar Cobarde.

También fueron convocados Matamba, Jade y PK2, entre otras sorpresas que se irán revelando los próximos días.

“Será un gusto compartir con la gente. Es genial que la tecnología te permita compartir con tus seguidores y cantar a dúo con ellos”, expresó Matamba que aún no definió qué cantará con sus fanáticos.
Fabio Zambrana, que es parte de KSB desde su inicio con los temas La bomba y Mentirosa, dijo que eleva los pulgares para esta empresa que promueve la música nacional y que permite al público acercarse al artista que admira.

Omar González, voz de Octavia, te acompaña con La noche y Después de tí. “Es muy interesante compartir una canción con el público”, expresó.

Premiando tu don
KSB premia con Bs 10.000 al primer lugar; Bs 5.000, al segundo y Bs 3.000 al tercero. Así que andá afinando la voz