Escucha esta nota aquí

Luego de ver el video que circula en las redes sociales, en el que se ve a una joven sorprender al que parece ser su cortejo con un tierno detalle y este queda perplejo, el modelo inglés Andrew Nugent se pronunció e hizo un pedido a sus seguidores de Facebook. 

Andrew compartió la publicación de Sociales con el siguiente mensaje. "...Si alguien puede encontrar el número de esta chica para mí, me gustaría llevarla a cenar...", dice parte del texto.

El modelo contó que su intención es portarse como un caballero con ella para hacerle olvidar ese mal momento. "La llevaría a un buen restaurante, le preguntaría sobre ella y sobre la situación con el tipo y le haría saber que hay tantos hombres que estarían tan orgullosos de tener una chica como ella con tan bellas acciones, como mostrar públicamente el amor", explicó.

Sus seguidores en redes sociales están encantados con la iniciativa e incluso una le escribió: "Qué gesto tan amable, si lo hacés te auspicio las flores y el globo".

 

El video polémico

En el audiovisual, grabado por celulares de los 'mirones', aparece una chica con un vestido rojo. Ella está parada en medio de un corazón formado con pétalos de rosa, sostiene un globo y le dedica unas palabras a un joven que está parado frente a ella. El aludido apenas se mueve y no sonríe. Y ante la incómoda escena, el público ocasional comienza a reaccionar por él.

 

La publicación del modelo