Escucha esta nota aquí

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Elvis Antezana, informó que la noche del lunes, agentes de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) levantaron el cadáver de una mujer, que había sido abandonado entre unos matorrales en el barrio Navidad, zona norte de la ciudad de Santa Cruz.

En entrevista con un medio televisivo el jefe policial señaló que pese a que aún no se han establecido las causas de la muerte, la víctima presenta una lesión en la cabeza. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios donde será sometido a un examen forense. La mujer no ha sido identificada.

El lunes también otra mujer fue hallada muerta en el interior de su habitación, en la avenida Omar Chávez Ortiz. El examen médico forense determinó que falleció por intoxicación.

Antezana corroboró que, en este caso, hay una persona detenida, un hombre con quien Nilda Ruiz Salces, de 27 años, mantenía una relación sentimental. Se sospecha que es el autor de la muerte de la joven, pues se conoció que en varias oportunidades la había agredido físicamente.