Escucha esta nota aquí

Noche agradable. Sobre el jardín los violines y el chelo de Zípoli ofrecían un bálsamo de música clásica. Más allá, las modelos de Promociones Gloria Lenka Nemer y Vivian Serrano daban la bienvenida. Ya dentro del salón Juayhu, el acogedor ambiente envolvía a los 200 convidados.

Ellos, con su mejor camisa y su corbata. Ellas, con el infaltable clutch (bolso) en la mano combinado a la perfección con los tacos en los pies. Sucedió en el cóctel que Bolpegas ofreció en el hotel Camino Real de Equipetrol. A la hora indicada Anabel Angus salió a la palestra y condujo el evento. La conductora de televisión invitó a Ricardo Carrillo Gasperín al escenario y él accedió.

El nuevo gerente de la compañía boliviana de servicios petroleros destacó los 21 años de Bolpegas y prometió que la firma boliviana competirá a la par de grandes empresas nacionales e internacionales. En esa misión lo acompañarán Carlos Carrillo y Luis Mantilla. Así llegaron el brindis, las felicitaciones y los buenos deseos. Al final el sushi, los camarones y los dulces se convirtieron en los aperitivos ideales para elevar la cita empresarial a la perfección.

 

 Conversando. Marco Medinaceli y Miguel Menacho
 Elegantes. Eduardo Alba, Miguel Zabala, Marco Antonio Carrillo y Ramiro López
 Cuarteto. Bruno Gonzales, Cristina Taboada, María Serrate y Moisés Montaño