Escucha esta nota aquí

Dos obreros que realizaban una excavación para la construcción del estadio Orlando Quiroga, de Caranavi, murieron ayer sepultados por un promontorio de tierra, mientras que un tercero resultó herido, informaron las autoridades.

Los otros trabajadores de la obra intentaron rescatar a sus compañeros, aunque solo pudieron salvar a uno de ellos, Rubén López, que fue trasladado al hospital municipal de Caranavi, mientras los otros dos, René Mayta (48) y Wilder Cordero (34), murieron aplastados.

Detalles
Según los testigos, el hecho se produjo a las 11:45 de ayer, aproximadamente, cuando los tres obreros se encontraban dentro de una zanja que fue excavada para instalar el sistema de alcantarillado.
Los cuerpos de los desafortunados fueron rescatados por los obreros de la construcción que se movilizaron de inmediato con máquina pesada, palas y picotas.

La Policía desplazó varios efectivos al lugar a fin de iniciar las investigaciones pertinentes para determinar los motivos del hecho, pero inicialmente se informó de que la humedad provocó el deslizamiento de tierra /ANF