Escucha esta nota aquí

The Strongest de La Paz, actual líder del torneo Clausura, visitará a San José de Oruro con la misión de conservar el primer lugar y tomar distancia de Royal Pari, que le acecha en la clasificación. El partido se jugará el domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez.

Los dirigidos por el venezolano César Farías, líderes con 28 puntos, saben que no pueden permitirse una derrota en la decimocuarta jornada que se disputa este fin de semana, ya que tienen una ventaja de tan solo dos unidades sobre el Royal Pari de Santa Cruz, al mando del peruano Roberto Mosquera.

Es probable que Farías incluya en el equipo titular al ecuatoriano Edison Carcelén, que no pisa la cancha desde hace cinco jornadas, además del meta Daniel Vaca y el panameño Rolando Blackburn, uno de los máximos artilleros del campeonato.

Por su parte, el equipo que dirige Eduardo Villegas, no le hará las cosas fáciles al Tigre paceño, pues aspira a ascender en la tabla, en la que se ubica en el cuarto lugar con 22 puntos. El santo orureño viene de igualar precisamente ante el cruceño Royal Pari (1-1) en la fecha pasada. El cotejo entre paceños y orureños será dirigido por el beniano Alejandro Mancilla.