Escucha esta nota aquí

En una precaria vivienda dentro de la infraestructura de un micro viejo vive una humilde familia con cinco hijos menores. Una de las niñas, de 8 años de edad, apareció afuera, semidesnuda y abandonada con signos se ultraje sexual.

Según la Policía, todo sucedió en el barrio Palma Dorada de la zona de Los Lotes durante la jornada del viernes, cuando la madre echa de menos a su hija y reclama a su esposo para buscarla. Tras una búsqueda, la niña fue encontrada a unos 10 metros de la vivienda prácticamente en medio de matorrales, abandonada y semidesnuda con graves signos de violencia sexual.

La fiscal encargada de las investigaciones, Evelín Domínguez, informó que una vez que se conoció el hecho la víctima fue internada en un centro asistencial con gravísimos daños físicos. Dijo que, según los exámenes forenses, fue objeto de una brutal violación.

Los padres fueron convocados a prestar sus declaraciones. La mamá dijo que todo el tiempo su niña era cuidada por su padre. Por su parte, el papá entró en serias contradicciones, por lo que la Fiscalía ordenó su aprehensión.

El hombre será imputado por violación agravada y presentada ante un juez para que defina su situación jurídica. Dentro de las investigaciones de la Fiscalía observó que los padres tienen a cinco hijos menores más.
La fiscal Domínguez ordenó una pericia a todos los menores para verificar si es que también fueron víctima de abuso sexual. Según las pesquisas, esta familia vive en condiciones lamentables y de extrema pobreza