Escucha esta nota aquí

El ex lateral de San José, Jhosimar Prado advirtió en las últimas horas con recurrir al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol para que se proceda a la quita de puntos al club orureño por la deuda de 10.000 dólares por la rescisión de contrato que sufrió la pasada gestión. El jugador puede activar la solicitud el viernes pero desde San José se mencionó que no llegó ninguna notificación.

“El presidente (Wilson Martínez) se comprometió el lunes 8 pagarme después del partido contra The Strongest, que se me iba a cancelar y hasta el momento nada (…) si no me paga hasta el día viernes, esta semana, el TRD tomará la decisión de quitar tres unidades”, subrayó en contacto con medios de Oruro.

Prado no fue tomado en cuenta en el proyecto del ex técnico peruano Julio César Uribe por su rendimiento, en el torneo Apertura de la gestión 2017.

El jugador espera que la dirigencia de San José pueda entablar una conversación para zanjar el asunto y evitar perjudicar a los santos, líderes del torneo con 28 puntos, con un partido más que el resto de sus escoltas.

Martínez mencionó que el proceso de Prado estaba dentro otros cinco que tiene el plantel orureño. Las demandas tienen complicado a San José en su presupuesto y los compromisos de cumplir con los sueldos de la actual plantilla de jugadores.