Bolivia

BOLIVIA

Aprehenden a diputado acusado de violación a una menor

La Policía detuvo al legislador suplente del MAS en Cochabamba. En investigado por presuntamente vejar a una menor de 14 años que es su familiar cercana

Jesús Alanoca Paco @jesus_alanoca Hace 3/3/2018 3:59:00 AM

Escucha esta nota aquí

Eugenio Quispe Melgarejo, diputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS) fue aprehendido este viernes en Cochabamba. Es acusado por la presunta violación de una menor de 14 años.

"Este señor Eugenio Quispe melgarejo fue aprehendido, se encuentra esperando actuaciones del Ministerio Público", informó a radio Fides el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Luis Choque.

Conoce más: 

El legislador suplente del oficialismo por Cochabamba, es sindicado además de amenazar a la familia denunciante, que vive a pocos metros de su domicilio en la localidad de Colcapirhua.

La bancada del MAS en la Cámara Baja, decidió otorgar licencia sin goce de haberes al diputado y remitir el proceso a la comisión de Ética para que se realice seguimiento a la grave denuncia.

Lea también: 

En una conferencia de prensa Quispe negó ser autor del hecho, indicando que se trata de una "venganza" por ciertos intereses. "Jamás he violado a nadie, hace tiempo me tiene amenazado para hacerme caer del cargo", aseveró.