La dirigencia de The Strongest permanece en silencio sobre la deuda a los jugadores. Hasta ayer se confirmó que hubo un atraso en los meses octubre y noviembre. Sin embargo, trascendió que la tarde de este viernes se canceló el mes de octubre, diez.bo intentó comunicarse con los dirigentes, pero nadie quiere hablar del tema.

"La parte económica la maneja la señora Inés de Salinas y seguramente en el transcurso del día se solucionará este tema, aunque no creo que sea un monto tan grande como el que se habla. Siempre hemos tratado de ser puntuales en ese sentido, desde la anterior gestión de César Salinas se ha tratado de cumplir siempre con los sueldos", afirmó Rene Villegas secretario general al programa de radio El Derribador.

Los jugadores por su parte prefieren permanecer en silencio, ayer durante el entrenamiento, el técnico venezolano, César Farías, le reclamó a Ricardo Llanos presidente del comité de fútbol del Tigre. "Los muchachos están preocupados y tensos, están con esa cuestión, en la cabeza y no es justo", dijo Farías al dirigente.

El hecho despertó el interés de Marcelo Claure presidente de Baisa SRL, quien en su cuenta de Twitter escribió que es el reflejo de la corrupción en balompié nacional.