Escucha esta nota aquí

Doug Martin (23) contó una nueva versión del porqué terminó con la 'Chica del tiempo más sexy de la TV'. Y es que el gamer fue víctima del bullying a través de las redes sociales, porque dejó a Yanet García, supuestamente para dedicar más tiempo a jugar Call of duty. 

Cansado del maltrato, Martin publicó un video en su canal de YouTube, con más de dos millones de suscriptores, que titula "Porqué me separé de Yanet García". Así, el gamer contó que dejó a la joven porque ella se mostraba "solo interesada en su dinero".

Los problemas en la relación comenzaron cuando ella se mudó con él a su casa de Nueva York, donde convivieron durante un año. Como aparecía en algunos de sus videos, García empezó a reclamarle que le diera una parte de las ganancias.

Martin se negó a compartir sus ingresos con ella, pero le compró un auto, sin embargo, esto no habría conformado a la modelo. De todos modos, según él mismo reconoce, el reclamo de la joven no era por el regalo, sino porque él pretendía filmar toda la escena y publicar el video, explotando comercialmente el momento. 

Lo que terminó de inclinarlo por la separación fueron los reproches hacia sus amigos. "Me dijo quiénes podían ser mis amigos", dijo el jugador, indignado.

Fueron tres años de relación. Más allá de lo que puedan haberse llevado en el plano afectivo, todo indica que ambos pudieron extraerle un rédito económico.