El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, anunció, a través de su cuenta de Twitter, la detención de dos hombres presuntamente implicados en el asesinato de las dos jóvenes argentinas en la localidad de Montañita, en Ecuador.

Los acusados, que fueron identificados como Alberto Segundo Mina Ponce y Aurelio Eduardo Rodríguez, el primero sería un agente de seguridad comunal.

Uno de ellos confesó, según medios de prensa argentinos, que "él y su amigo estaban alcoholizados y uno llevó a una de las chicas a su cuarto e intentó tocarla, la joven se resistió y este le pegó con un palo en la cabeza que la mató instantáneamente" y agregó que corrió a la otra habitación y encontró a la otra joven "apuñalada en el tórax sangrando", relató el fiscal asignado al caso Eduardo Gallardo Rodas.?,

n
,

María José Coni y Marina Menegazzo eran dos jóvenes mendocinas que estaban de viaje por varios países de América Latina. Fueron reportadas desaparecidas el 22 de febrero y el fin de semana se encontraron sus cuerpos sin vida, maniatados y en bolsas.