Sociales

SOCIALES

Malia Obama pasea con su novio por París

La hija mayor del expresidente de Estados Unidos fue fotografiada con Rory Farquharson en la capital francesa

El Deber 20/7/2018 15:01

Escucha esta nota aquí

Muy abrazados y con 'pinta' de verano. Así fueron fotografiados Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, y su novio, Rory Farquharson. La parejita fue captada paseando por las calles de París.

Malia se dejó ver junto a Rory con un corto vestido café, un bolso rojo y botas negras. La joven estudiante de leyes acaba de terminar el primer año en la Universidad de Harvard, en Cambridge (Massachussetts), donde él está en segundo año.

Después de su romántico paseo por la ciudad de la luz, la pareja volvió al hotel para cambiarse antes de asistir al concierto de Beyoncé, que fue en el Estadio de Francia. En el concierto se los vio bailando, en primera fila, junto a la madre de la cantante, Tina Kowles, Sophie Turner y los tres Jonas Brothers.

Unos días antes, la familia completa del exmandatario pasó unos días en Madrid, aprovechando el verano europeo. Barack participó en una cumbre sobre economía, mientras Michelle y sus dos hijas aprovecharon para pasar algunos días de descanso en la península.