Sí. Volvió el espacio Ventura Kids. Así que padres, tomen nota. Este domingo, a las 16:00, los más pequeños de la casa dejarán volar su imaginación a través de manualidades. Allí los ‘peques’ aprenderán sobre la historia y creación de las banderas cruceña y boliviana. Las clases son totalmente gratuitas.

Mientras los niños se divierten, los papis podrán acceder a los descuentos desde el 30 hasta el 50%, que ofrecen las tiendas como TKF Store, OshKosh, Grosella Store y Best Beauty Stories, solo por citar algunas.

Para los amantes del séptimo arte, Cinemark tiene en cartelera atractivos estrenos: Misión imposible 6, con la actuación de Tom Cruise, y Rascacielos, con Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’. Por si esto fuera poco, los clientes tienen a su disposición un patio de comidas muy variado.

Jocelyn Toro, Flavio Moreno, Raquel Morales y Alfredo Ochoa se encontraron con las ofertas de las tiendas de ropa y de zapatos
.María Luly Charupá y María Angélica Castedo, con los pequeños Sofía y Leonardo Suárez; y Matías Ortiz la pasaron muy bien
.Rafaela Francisco, Emily y Natasha Borges y Daydre Gimaraes
.Victoria Téllez, Jason Rodríguez y Patty Romero