Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí y San José se enfrentarán en la Villa Imperial cada uno con la obligación de ganar y, dependiendo de otros resultados, llegar a una copa internacional en 2018. El lance arrancará desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los santos se encuentran clasificados a Copa Sudamericana pero si ganan tiene la opción de meterse a Copa Libertadores como Bolivia 3, si es que Wilstermann pierde o empata ante The Strongest en La Paz.

Por su lado, la banda roja está urgido de vencer a los orureños para alcanzar los 82 puntos en la tabla general y esperar que Real Potosí, que tiene 81 puntos, pierda o empate en Montero ante Guabirá para tener torneo internacional al año.

El equipo del español Ángel Pérez García tendrá los cambios del defensor Miguel Hoyos por el uruguayo Víctor Galaín. En el medio campo volverá el paraguayo Aldo Paniagua por el atacante Aldo Velasco que jugó en el empate ante Bolívar 1-1.

En el terreno de los orureños. El técnico Néstor Clausen decidió cambiar medio equipo del que cayó derrotado en Oruro ante Sport Boys (1-2). El arco será ocupado por el argentino Carlos Franco, mientras en defensa Jorge Toco regresará a la zaga.

En el medio campo Mario Parrado y Amílcar Sánchez serán la nueva muralla en la contención y en la ofensiva Ronald Segovia irá de volante extremo y Jair Reinoso hará dupla de ataque con Carlos Saucedo.

Posibles alineaciones

Nacional Potosí: Jorge Ruth; Jorge Flores, Luis Torrico, Miguel Ángel Hoyos, Jennry Alaca; Edson Pérez, Juan Carlos Galvis, Thiago dos Santos, Aldo Paniagua; Ronald Gallegos y Cristian Alessandrini DT. Ángel Pérez García.

San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera, Iván Vidaurre; Ronald Segovia, Mario Parrado, Amílcar Sánchez, Miguel Suárez; Jair Reinoso y Carlos Saucedo. DT. Néstor Clausen.