Escucha esta nota aquí

Freddy Téllez que funge como director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó que para noviembre de este año, el país será sede del Sudamericano sub-15 que organiza la Conmebol.

"En noviembre seremos sede del Sudamericano sub-15, tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos porque hay que estar a la altura de este compromiso. Tenemos tiempo para organizarnos y hacer bien las cosas", manifestó Téllez al programa de radio Futbolmania.

El dirigente explicó que participarán las 10 selecciones que pertenecen a la Conmebol y dos invitados más. En los próximos días se trabajará en la distribución de los escenarios deportivos que albergarán los distintos partidos.

"Todo lo que significa la logística de Conmebol representa un gran reto, llegarán ternas arbitrales, prensa internacional, es una gran oportunidad para demostrar que tenemos la capacidad de cobijar eventos internacionales. Esto es oficial y no podemos fallar, ahora manos a la obra que el reto inicia", acotó Téllez.

Para poder hacer una buena participación en este Sudamericano, Téllez explicó que realizará un trabajo específico con jugadores sub-15, ya que la idea es armar una selección competitiva que trabaje meses antes del inicio del Sudamericano.