La novena temporada de la popular serie de Warner, "The big bang theory" tendrá un cierre sorprendente este 12 de mayo. "Finalmente conoceremos al padre de Leonard", anunció Steven Molaro, productor ejecutivo de la serie, durante un evento de la CBS en el PaleyFest de Berverly Hills. Se trata del aclamado actor Judd Hirsch, que es recordado por interpretar a Alex Reiger en la serie "Taxi".
,

Judd Hircsh
,

Este personaje hasta ahora había sido eclipsado por Christine Baranski, actriz que interpreta a la madre del científico que en repetidas ocasiones tuvo una participación importante, e inclusive llegó a la intimidad con Sheldon, el compañero de habitación de Leonard. Rol que le valió tres nominaciones a los premios Emmy cono actriz invitada a una comedia.

Aunque nunca se lo ha visto, se sabe que se trata de un antropólogo brillante que se divorció de su mujer para irse con una camarera. Fue el mismo Johnny Gallecki, el actor que interpreta a Leonard, que le pidió personalmente a Judd Hirsch que sea él este personaje confesándole que durante el rodaje de los programas pilotos de la afamada serie, vio que su papel en Taxi, podría compartir fácilmente con el cuarteto de nerds que protagonizan "The big bang theory".