Escucha esta nota aquí

A pesar de que tiene cuatro meses de gestación, a la top magnífica Mónica García aún no se le nota que lleva en su vientre a una niña; ella participará en el Bolivia Moda primavera-verano 2018, que hoy empieza a las 22:00, en el salón Guarayo de la Fexpocruz.

A Mónica se la vio en la cena-desfile de presentación del BOMO en Los Tajibos y lucía escultural y radiante. Nadie se imaginaba que estaba embarazada y menos que tiene cuatro meses de gestación. Dijo que estaba feliz y agradecida con Dios por esa bendición.

“Los dos primeros meses fueron un poco difíciles, sentía mareos y náuseas, pero poco a poco los malestares se fueron y hoy estoy excelente”, comentó.

Ella y su novio, Enrique Castillo, se casarán el próximo mes en Trinidad, pero residirán en La Paz, pues él trabaja allá como brand manager de Opal. “Eso sí, vendremos a Santa Cruz muy seguido, pues acá tenemos familiares y muchos amigos, y esta ciudad nos encanta”, añadió.

Mónica está esperando una mujercita, todavía están buscando su nombre. El nacimiento de su hija está previsto para el 6 de junio, en La Paz.

Con Enrique lleva una relación sentimental de un año y medio, se comprometieron en junio.

“Todos los días, en la mañanita, cuando me despierto, le doy gracias al Señor por lo que estoy viviendo y por la oportunidad que me está dando de ser madre, algo que siempre esperé. Ya estamos preparando la habitación de mi princesa. También he empezado a leer sobre el embarazo y los niños recién nacidos”, contó la top magnífica.

Sobre su carrera de modelo dijo que después de que nazca su hija y de que tenga algunos meses, volverá a cuidar su figura, pues desea seguir sobre la pasarela. 

Así, con cuatro meses de embarazo, la top magnífica Mónica García participará en las tres jornadas del BOMO 2018, hoy, mañana y el sábado. 

 

 

Este año Mónica fue reina de los Taitas

 

Compartiendo en Carnaval