Escucha esta nota aquí

Venom, el spin-off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel y producido por Sony, se centrará en uno de los mayores enemigos de Peter Parker, teniendo al villano de Spider-Man 3 como protagonista del filme, que está interpretado por Tom Hardy. El villano vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia Spider-Man decide dejar que el simbionte se introduzca en él.

Dar vida a Venom no fue un reto pequeño, ni siquiera para Hardy. “Es un gran personaje y me encantó interpretar sus dos caras. Sin embargo, tiene tantos matices y hay tanto material con el que puedes jugar que su papel ha supuesto todo un desafío para mí”, reconoció el actor británico.

Detalles

La película está basada fundamentalmente en la historia de dos cómics: Lethal Protector y Planet of the Symbiotes. Venom iba a aparecer en The Amazing Spider-Man 3, como uno de los principales villanos que Sony tenía planeado para la última entrega de la trilogía con Andrew Garfield. Aunque esa saga se canceló, la idea de llevar este personaje a la pantalla no decayó.

Todd McFarlane es uno de los creadores de Venom y Spawn. Ambos son los antihéroes más famosos de los cómics y este hombre forma parte del equipo que escribió el guion para la película.

Originalmente, Venom era una mujer traumatizada por la muerte de su marido y la pérdida de su bebé durante el embarazo. En algún punto del cómic decidieron cambiar su historia.

El traje fue inventado por un fanático. Marvel lanzó un concurso a los fans de Spider-Man para que diseñaran un nuevo traje que le diera más poderes. El ganador fue Randy Schueller con un traje blanco y negro, esta idea le fue comprada por $us 220.

El segundo antihéroe de Marvel que tiene su propia película. El primero fue Deadpool, ahora será el turno de Venom y aunque ya salió en la primera trilogía de Spider-Man. Esta vez será el protagonista.

Hardy y sus curiosidades

El intérprete es un experto en artes marciales así que posiblemente veamos algunas de sus maniobras en la película.