Escucha esta nota aquí

El equipo de Bolívar, recibe mañana (16:00), al conjunto de Nacional Potosí, por la cuarta fecha del torneo Apertura, con el objetivo de desquitarse tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Los jugadores celestes saben que dentro el torneo local, se encuentran en el primer lugar con seis unidades, con la misma cantidad de unidades se encuentran Destroyers y The Strongest, el objetivo es vencer mañana a los potosinos y consolidarse en la punta.

Para el lance de mañana, la academia tiene dos dudas, una en el arco y otra en la defensa, el timonel argentino, César Vigevani, mostró que todavía no tiene definido el once titular.

Sin embargo, los jugadores afirmaron que están listos para ser tomados en cuenta si el técnico lo decide. La mañana de este sábado, los jugadores académicos cerraron prácticas en su reducto de Tembladerani.

La práctica fue liviana, para evitar una sobre carga en los jugadores se optó por un entrenamiento más recreativo. Sin bajas dentro el primer plantel la academia confía en que hará un buen partido este domingo en el Hernando Siles.

Posible equipo:
Said Mustafá o Guillermo Viscarra en el arco; Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Nicolás Ferreyra o Adrián Jusino, José Orellana; Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez, Juan Miguel Callejón, Thomaz Santos; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.