Escucha esta nota aquí

Los equipos ingleses Manchester City y el Liverpool disputarán un amistoso de pretemporada el próximo en Estados Unidos, según se ha conocido este viernes.

El duelo, dentro del torneo internacional amistoso International Champions Cup, tendrá lugar, salvo sorpresa, en el segundo estadio más grande del mundo, el estadio de Michigan -también conocido como ‘The Big House’-, con capacidad para 107.000 espectadores.

El Real Madrid y el Manchester United se vieron las caras en este mismo escenario en 2017, en un encuentro que atrajo a 109.000 espectadores. La capacidad del recinto, sin embargo, se ha reducido en 2.000 personas desde entonces.

El estadio más grande del mundo es el Rungrado Primero de Mayo, en la localidad de Pyongyang, en Corea del Norte, con capacidad para 114.000 espectadores.

Además de City y Liverpool, otros equipos que participarán en la edición de este año de la International Champions Cup, que tendrá lugar en Estados Unidos y Japón, son Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Roma, Milán, Manchester United, Tottenham Hotspur, Real Madrid, Galatasaray y Urawa Red Diamonds.