Escucha esta nota aquí

¿Francisco Rodríguez o Marvin Bejarano? Esa es la duda que tiene The Strongest para completar su zona defensiva y buscar sumar de a tres en su visita a San José, este domingo, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15).

El primero trabajó durante la semana la línea defensiva junto Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén y Fernando Marteli. Todo apuntaba a que el cambio era seguro para el debut del lateral en el Clausura; sin embargo, Bejarano se repuso a tiempo de una molestia muscular, que lo tuvo al margen durante gran parte de la semana.

El técnico César Farías precisa de todos sus jugadores con experiencia para sacarles el triunfo a los santos y seguir estirando su ventaja sobre su escolta Royal Pari que tiene una difícil parada en La Paz ante Bolívar. La decisión la tomara el entrenador venezolano el mismo día del partido.

Los aurinegros pueden formar con Daniel Vaca, en el arco; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Francisco Rodríguez (Marvin Bejarano), en la defensa; Rudy Cardozo, Raúl Castro, Diego Wayar y Jhasmani Campos, en el medio terreno; Pablo Escobar y Rolando Blackburn en la ofensiva.