Escucha esta nota aquí

Universitario de Sucre tiene descartados a los volantes Leandro Maygua y Nahuel Vaca (ambos lesionados), para el partido del sábado frente a Royal Pari, en el estadio Patria de Sucre (15:00). El docto también tiene un nuevo lio con su contención por el problema en el dedo gordo del pie derecho que aqueja al volante de marca Marcos Andia.

Maygua sigue teniendo problemas con la rodilla y no existe un tiempo de recuperación determinado para que vuelva a las canchas. Mientras que Vaca sigue en la última etapa de tratamiento por la sobrecarga del músculo isquiotibial y recién aparecerá ante Oriente Petrolero, por la fecha 16 el próximo miércoles 24 en Sucre.

Por su lado, los doctos mantienen entre algodones a Andia, para que intente llegar al partido del sábado. El jugador no es exigido y se pretende que dispute el duelo ante los inmobiliarios. Para ese cotejo, la ‘U’ tampoco podrá contar con Edwin Rivera que recibió un castigo de cuatro partidos de suspensión por su ultima expulsión ante Real Potosí.

En contraposición, Romero podrá contar con Jorge Ayala que superó su problema de tendinitis, como también del delantero Carlos Vargas que tuvo una molestia muscular. El más importante es Ayala que jugó como volante de contención y lateral izquierdo, sectores donde Universitario ha probado varias variantes en el Clausura.

Los doctos, que no conversan con los medios de comunicación, mantienen su trabajo pensando en el inmobiliario, conscientes que no deben dejar escapar ningún punto más de Sucre para no quedarse en el fondo del descenso directo de categoría.