Escucha esta nota aquí

El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, no quiere perderse el último encuentro de la academia ante Universitario de Sucre el 17 de diciembre en La Paz. Arce no estará la tarde de este domingo ante Nacional Potosí (15:00) en la Villa Imperial a causa de un esguince en el tobillo izquierdo. El capitán se lesionó en el clásico paceño.

"Si tengo que dar la vuelta en un solo pie lo haré, ese partido por nada me lo pierdo. Estamos cerca de lograr el objetivo de ser bicampeones. En lo personal haré todo para recuperarme y jugar el último partido en nuestra casa y celebrar con nuestra gente", afirmó a DIEZ el delantero académico.

Arce también intentó explicar el momento fatídico de su lesión. "No recuerdo bien que sucedió, recuerdo que por no pisar a Wálter (Veizaga), mi tobillo quedó trabado en el césped. Por suerte no fue muy grave", acotó.

El cruceño lamentó su ausencia ante Nacional pero afirmó que está seguro que sus compañeros harán todo para conseguir un buen resultado que los consagre como campeones torneo Clausura.

Posible equipo titular

Los académicos irán con Matías Dituro en el arco; Mauricio Prieto, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Jorge Flores, Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme.