Una fotografía de un pequeño hincha de Aurora, que escribió en su camiseta el número ‘10’ y el nombre del mediocampista Charles da Silva, revolucionó las redes sociales por su fanatismo hacia el equipo de pueblo que ganó el pasado sábado a Destroyers en Cochabamba (2-0).

 

Como premio a su constancia, el menor recibirá una polera y un abono por parte el jugador y la dirigencia del celeste cochabambino, en el partido contra Nacional Potosí, el domingo 10 de febrero que se disputará en el estadio Félix Capriles.

La imagen apareció en Facebook de la página Memedeportes Bolivia, donde se anotició el brasileño Da Silva que pidió datos sobre el menor para regalarle una camiseta oficial del equipo del pueblo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Carlos Lampe firmará con San José?

“Amigos quién es este niño, que me procure (encontrar) yo voy regalar una polera!!!”, escribió el referente brasileño del equipo cochabambino.

La búsqueda se extendió hasta ayer domingo cuando se identificó al menor de 11 años que recibirá una polera oficial y un abono de club como premio por su fidelidad como hincha.

“Este domingo podrás cumplir tu sueño de poder conocer a tu ídolo en el partido contra Nacional Potosí donde él te entregará su polera y el club te regalará tu abono, con el cual podrás asistir a todos los partidos a alentar al equipo de tus amores”, menciona la cuenta oficial del equipo del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan un cuerpo en los restos del avión de Emiliano Sala