Escucha esta nota aquí

La noche del lunes se emitió el último capítulo de la novela Despéiname la vida (Unitel), y los actores que protagonizaron esta gran producción se despidieron con nostalgia de sus personajes.

Ronico Cuéllar, Grisel Quiroga, Susy Diab, Lorena Sugier, Vania Taborga, Elías Serrano, Mario Chávez, Gabriela Sandoval, Hernán Hurtado, Yovinka Arredondo, Miguel Cavassa y Jorge Urquidi se reunieron en en la pizzeria D15 para mirar juntos y en pantalla gigante el episodio final. 

Las muestras de cariño para lo que fueron más de tres meses de trabajo, se hicieron sentir por parte de los actores en sus redes sociales. 

Ronico (Enrique), el protagonista, se mostró muy nostálgico y compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que recorre los estudios de grabación ya vacíos. "Como siempre, primero gracias Dios mío por otra meta más cumplida. A mi familia y a mi amado hijo por ser mi fuente de inspiración para seguir adelante en todo", escribió. 

La mujer más querida de la novela, Grisel (Ana María), hizo lo propio en su cuenta de Instagram, elogiando el trabajo de los directores de la producción, Daniel Aguirre y 'Pato' Romay. 

Susy Diab, en su papel de Danitza, hizo varias historias de Instagram en las que interactuó con sus fans. "¿Se esperaban este final?", escribió en uno de ellos, refiriéndose al suceso que da pie a una segunda temporada. 

La mayoría del elenco se conectó con su público mediante Facebook Live y ni el actor venezolano Fernando Carrillo, que también fue parte de la novela, se perdió este momento y se conectó en un Facebook Live con Grisel. 

Mirá los mejores momentos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin. #despeinamelavida #granequipo #capitulofinal #novelaboliviana #4am @ronicocs Grandes directores @djaguirre28 @pato_romay_rabaj ��

Una publicación compartida de Grisel Quiroga (@griselquiroga) el

Video: Lorena Sugier 

 

Instagram Storie de Miguel Mostajo