Escucha esta nota aquí

Está listo para ponerse la camiseta verdolaga. El paraguayo Jorge Paredes arribó este martes a Santa Cruz para firmar su contrato como nuevo jugador de Oriente Petrolero. El zaguero viene de formar parte de Deportivo Capiatá de su país y oficialmente es el tercer refuerzo de los refineros para el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2018.

“Oriente es un club muy importante en Bolivia. Vamos a reunirnos con la dirigencia y veremos qué pasa. Estoy muy contento por la oportunidad y espero estar a la altura de la institución”, manifestó Paredes a los medios deportivos.

Paredes se caracteriza por su despliegue físico, pues su estatura (1,84 m) le favorece para el juego aéreo. Con 32 años, el defensor cubrirá una de las dos plazas en la zaga tras la salida de los extranjeros Johnny Mostasilla y Carlos Lujano, quienes no convencieron con su rendimiento.

La dirigencia hará la presentación oficial del zaguero este miércoles, antes del inicio de la pretemporada con el entrenador Néstor Clausen a la cabeza del grupo. El primer entrenamiento se llevará a cabo en la cancha de Real Santa Cruz (9:00).