Fue un 2 de febrero de 1989. Sus padres son José Luis Arredondo y Fabiola Vivas. Llegó al país en 1995 y se quedó para siempre.

Tiene cuatro hermanas: Ornella Yolanda, Orianne Gabriela, Andrea Fabiola y Orielis Edén. Se crio en el barrio El Periodista en Santa Cruz de la Sierra. Estudió en varios colegios y terminó la secundaria en el Jesús Maestro; es graduada de Relaciones Públicas de la universidad NUR. Dueña de una personalidad arrolladora. Siempre se destacó por su carisma y su entrega total como conductora de televisión. Su debut en la pantalla fue el 10 de junio de 2000 como bailarina de Chispitas y después saltó a la conducción en Unitoons entre 2002 y 2005. Estuvo siete años en ChicoStation, también en Unitel, junto con Carlos Rocabado, Fernando Eid y Anabel Angus. En mayo de 2013 cambió de casa televisiva. Pasó por El mañanero y Que no me pierda, pero se quedó en Bigote de la Red Uno. Este año se casará con Bernardo Peña en EEUU y radicará en California.

 

. Con sus padres José Luis Arredondo y Fabiola Vivas, y su hermana Ornella. ‘Ori’ es la bebé y la foto es en Venezuela.
Sin un diente, con apenas cinco años.
Con el equipo de Bigote: Gabriela Zegarra, Ezequiel Bazán, Eliana González, Ian Vega y Carlos Marquina (lo sentimos, faltó Sebastián Putz). Más que colegas, para Oriana son su familia
Rumbo a ser una estrella en Unitoons. Las tardes eran amenas gracias a ella y un grupo de simpáticos niños.
Como reina de los Piltrafas en 2017. La creación del atuendo es de Rodolfo Pinto. El carro se asemejó a un carrusel diseñado por Luis Vincenti.