Escucha esta nota aquí

El defensor cruceño Miguel Ángel Hoyos no llegó a un arreglo con la dirigencia de Universitario y decidió dejar las prácticas del plantel capitalino que se alista para el torneo Clausura. El presidente de la ‘U’, Germán Gutiérrez, sostuvo que no se pudo lograr un acuerdo con el representante del jugador que se incorporó al trabajo el pasado fin de semana.

“Le agradecemos mucho, porque es un hombre que para nosotros era muy valioso pero hemos tenido pequeñas diferencias, no dramáticas, con su representante, lo que ha impedido que el jugador Hoyos sea parte del plantel de Universitario para el Clausura”, sostuvo Gutiérrez.

El ‘Colorado’ agradeció la atención del club y mencionó que ahora buscará otras opciones para volver a jugar en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Te dejamos la nota completa aquí:

“No se llegó a un acuerdo, pero estamos contentos tanto ellos como mi persona. Estoy agradecido al club, por poner sus ‘ojos’ en mí y también al profesor (Carlos) Leeb”, explicó Hoyos.

Llega Brun

En contrapartida, el titular de la ‘U’, Gutiérrez, mencionó que esta noche llegará el arquero argentino Iván Brun, que regresa al plantel después de un conflicto interno por temas salariales. Gutiérrez no descarta traer un jugador más, pero todo dependerá de la parte económica.

Para el torneo Clausura, Universitario se reforzó con los nacionales: Pablo Salinas (delantero), Andrés Jiménez (lateral) y el brasileño Jefferson Lopes (defensor).