Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí está listo para enfrentarse hoy a Royal Pari con el objetivo de sumar tres puntos que les permita afianzarse en la cuarta posición del grupo B y al mismo tiempo alejarse de los equipos que pelean por el último cupo para la siguiente instancia del torneo.

El cuadro de la Villa Imperial quiere sacar provecho de un Royal Pari, que perdió al entrenador mexicano David de la Torre tras la derrota frente a San José, por lo que los de Edgardo Malvestitti buscarán estirar el mal momento de los cruceños.

Además, Nacional Potosí tiene en puertas su participación en la Copa Sudamericana frente a Fluminense de Brasil, el miércoles.

Mientras que el equipo cruceño, bajo el mando del DT interino Miguel Abrigo, buscarán un buen resultado para seguir con chances de pelear por el cuarto puesto de la serie B del torneo.

Posibles alineaciones

Nacional Potosí: Jorge Ruth; Luis Torrico, Víctor Galaín, Jennry Alaca, Saúl Torrez, Jorge Flores, Wilder Salazar, Edson Pérez, Aldo Velasco, Aldo Paniagua y Harold Reina. 
DT. Edgardo Malvestiti

Royal Pari: Diego Méndez; Ronaldo Martínez, Mariano Brau, Rodrigo Cabrera, Guimer Justiniano, Ernesto Cristaldo (Michel Mercado), José Chávez, Mauro Milano, Pedro Siles (Anderson Gonzaga), Marcos Pirchio y Darwin Ríos (Francisco Isita).
DT: Miguel Abrigo y Claudio Rodríguez