Escucha esta nota aquí

San José confirmó, a través de su presidente Wilson Martínez, el regreso del guardameta argentino Carlos Franco para que defienda su arco en el torneo Clausura 2018. La dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador que se alejó del club orureño por la falta de pago de salarios.

El guardameta tiene previsto incorporarse este martes directamente al hotel de concentración del equipo en Oruro. Dependiendo de su estado físico, es posible que pueda ser tomado en cuenta para el partido ante Bolívar, que se disputará el jueves en el estadio Jesús Bermúdez (20:30). El técnico Eduardo Villegas tiene la última palabra.

La vuelta del argentino surgió tras la derrota de los santos ante The Strongest (4-2). La dirigencia orureña estudio sus opciones y decidió el retorno de Franco.

También puede leer:

De la misma forma, el goleador Carlos Saucedo asistió a la práctica vespertina del equipo en el complejo Húngaros del 55.

Alí

De la misma forma, el presidente Martínez anunció el regreso del mediapunta nacional Luis Alí, después de un año. El jugador estuvo ligado con el equipo brasileño Ponte Preta.

Alí será el último refuerzo de San José por la sanción adicional que le impuso el TRD para habilitar a dos jugadores en el Clausura. El primer cupo inscrito se destinó para el defensor colombiano César Augusto Mena.

Te puede interesar:

Equipo

Los santos mantienen su trabajo pensando en Bolívar. El plantel de Villegas realizó práctica de fútbol en su complejo deportivo con la novedad del arquero juvenil Jesús Careaga por Gustavo Salvatierra, en el posible equipo titular. El resto fue el mismo equipo que debutó ante The Strongest.