Escucha esta nota aquí

Continúan las malas noticias para los bolivaristas. Durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, el español Juan Miguel Callejón, no pudo terminar la práctica porque salió lesionado.

El jugador ibérico, saltó y en su intento por despejar un balón cayó sobre el tobillo izquierdo, de manera inmediata fue atendido por el cuerpo médico de Bolívar. Los galenos trataron de recuperar al jugador, pero al final abandonó el entrenamiento.

Callejón permaneció el resto de la práctica con una bolsa de hielo, al finalizar salió de Tembladerani con evidentes muestras de dolor.

Fuentes cercanas al cuerpo médico, confirmaron a Diez.bo que el español sufrió un fuerte golpe; sin embargo, será incluido en la delegación que viajará a Oruro. Se esperará hasta lo último para ver si es tomado en cuenta. De no recuperarse, en su lugar ingresará Hernán Rodríguez.

“Tenemos varios jugadores lesionados. Sabemos que San José es un duro rival, pero nosotros iremos enfocados en poder hacer un buen partido”, apuntó Arias.

Posible equipo

Fernando Laforia en el arco; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Felipe Rodríguez, Juan Miguel Callejón (Hernán Rodríguez); Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.