El Organismo Operativo de Tránsito del departamento de Santa Cruz atendió dos hechos viales en los que se registraron la muerte de dos personas.

El primer caso tuvo lugar la tarde del sábado en el kilómetro 18 de la carretera a La Guardia, donde murió Felipe Limón Ruiz (35). De acuerdo con datos preliminares, el hombre fue atropellado por un motorizado. Se desconoce si el conductor está siendo procesado.

Vuelco fatal
El otro accidente sucedió la noche del sábado en la localidad Los Espinos, en el municipio de Charagua, donde murió Abel Barrientos Arico, de 40 años, conductor del vehículo siniestrado.

Por versiones extraoficiales, se supo que el ahora fallecido perdió el control del volante, al parecer, a alta velocidad ocasionando que el automotor volcara y le produjera la muerte.

Los cadáveres de ambos percances viales fueron trasladados a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla para las autopsias legales correspondientes.

Asimismo, en la localidad de San Julián se registró la colisión a alta velocidad de dos motocicletas. En el fuerte impacto se llevaron la peor parte Ramiro Quispe y su hija de nueve años, que reciben atención en el hospital Japonés