Escucha esta nota aquí

El nuevo año se avecina y con él llegan muchos cambios y proyectos. Si vos tenés alguno en tu  lista de prioridades, pues arriesgate a cumplirlos.

Para motivarte, te presentamos a cinco personajes que muy pronto alzarán vuelo rumbo a otro país con el fin de seguir sus sueños. Se trata del cantante Alejandro Apodaca, que partirá en abril a Colombia, donde se lanzará como solista. Otro personaje que cruzará las fronteras es el activista Nakai Mirtenbaum (24), que el 3 de enero se irá a Nueva York (EEUU) para estudiar en el William Esper Institute of Theatre.

La simpática Azafata EL DEBER 2016, Sofía Moreno (20), aterrizará en Madrid (España) en marzo, allí cursará un taller de producción de moda y hará casting en varias agencias de esa ciudad.

Finalmente, la reina del Carnaval cruceño 2016, Valeria Saucedo, fijará residencia por dos años en (España). Se va el 7 de enero para hacer una Maestría en Dermofarmacia y Cosmetología en la Universidad de Barcelona. 

Esperamos que estas historias te hagan correr a buscar papel y lápiz para anotar tus objetivos y hacerlos realidad como ellos. 

2. A triunfar. La modelo Sofía Moreno quiere debutar en las pasarelas europeas 

4. Por su pasión. Nakai Mirtenbaum vivirá dos años en Nueva York y estudiará teatro   

5. Lejos de casa. Julio César Baldivieso hace poco se convirtió en el nuevo DT de Palestina; asume en enero