Sobre llovido mojado. La situación en Bolívar cada vez empeora, Erwin Saavedra, lateral derecho, no llegará a la plenitud de sus condiciones para el duelo del fin de semana ante Aurora (16:00), el futbolista padece de un golpe en la rodilla izquierda.

"No estoy del todo bien, pero voy a llegar al partido", afirmó a Diez.bo Saavedra, quien intentó disimular el dolor que recorre por su rodilla. El orureño salió caminando con dificultad de Tembladerani y por precaución no entrenó con el primer plantel.

El técnico Alfredo Arias fue sincero e indicó que está muy preocupado por la dura situación que atraviesa su equipo. "Confío en que a medida que podamos asentar al equipo vamos a reaccionar y me refiero a que debemos intentar tener menos lesionados. No son excusas, pero hay que trabajar el doble", apuntó Arias.

Los jugadores, entre tanto, trabajan en silencio. "Nos incómoda esta situación a todos, pero hay que seguir luchando. El domingo debemos levantar cabeza y seguir adelante", acotó Juan Carlos Arce capitán, de Bolívar.