Escucha esta nota aquí

Una mujer embarazada y cuatro menores fueron arrollados por un vehículo mientras presenciaban el desfile cívico organizado en el Distrito 12 en la zona sur de la ciudad.

Los heridos fueron trasladados a las clínicas Melendrez y a la Ramírez para ser atendidos. Minutos más tarde, se informó sobre la muerte de la muchacha de 18 años y que estaba en su séptimo mes de gestación, mientras que los otros niños continúan internados.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes. Testigos indican que el conductor de una vagoneta intentó dar "retro" para salir del lugar en el que se realizaba el acto cívico, pero imprimió demasiada velocidad haciendo que el motorizado se subiera a la acera en donde estaban las víctimas.

"Ella estaba cansada y decidimos buscar la sombra de un árbol. Fue ahí cuando el vehículo se le vino encima a ella y a los otros niños. La vagoneta los apretó contra la pared", relató una compañera de curso de la víctima que presenció el accidente.

Efectivos de la Policía procedieron a arrestar al hombre y lo trasladaron hasta dependencias de la Felcc para comenzar las investigaciones y definir las causas reales de la fatalidad.