Escucha esta nota aquí

Juan Carlos Arce, delantero de Bolívar, dio de que hablar, debido a la forma de como celebró el gol que anotó el pasado fin de semana para la victoria sobre Universitario por 6-0.

El conejo después de abrir el marcador, hizo el ademán con la mano derecha, como si esperara una llamada. El vínculo con la academia paceña finaliza a fin de año.

 

 

Otra posibilidad es que, Arce dio a entender que espera el llamado de otro club del medio local, al finalizar el encuentro y tras ser consultado por su festejo, el ariete respondió de manera breve "Vamos a ver qué pasa, aún no hay nada".

Entre tanto, la dirigencia celeste, afirmó que todavía no se sentaron a dialogar con el jugador, explicaron que en los siguientes días se abordará el tema.

Bolívar tiene un respiro y este martes regresará a los entrenamientos

Tras la abultada victoria que consiguió sobre Universitario el pasado fin de semana, su entrenador Alfredo Arias, decidió dar un día de descanso al primer plantel celeste.

Este martes regresarán a las prácticas muy temprano. Los jugadores están envalentonados porque se encuentran a un punto del líder Royal Pari. Su próximo partido será contra Sport Boys en Santa Cruz.