Escucha esta nota aquí

Dos exreclusos del penal de Palmasola fueron detenidos luego de haber atracado a una adolescente de 16 años cuando estaba llegando a su domicilio. El hecho ocurrió ayer poco después de las 22:00, en la calle 7 del barrio Guaracachi.

La muchacha fue interceptada por un sujeto que la intimidó con una pistola calibre 22 y le quitó su teléfono celular. La víctima gritó pidiendo ayuda a los vecinos del barrio, que salieron en su auxilio y detuvieron a un sujeto, mientras que dos cómplices se dieron a la fuga en un vehículo de color negro.

El asaltante fue identificado como Wilmar Méndez Álvarez, de 26 años, que luego de ser interrogado por los policías desveló el paradero de uno de sus cómplices, identificado como Rubén Rodríguez Ruiloba, de 26 años, que fue arrestado por los investigadores policiales. Aún se desconoce el paradero del tercer implicado en este asalto.

Según la información proporcionada por el jefe policial de la comisaría de la Pampa de la Isla, Marco Antonio Tórrez Vargas, se trataría de sujetos que hace poco salieron de la cárcel y que siguen involucrados en hechos delictivos.